Opción de Martín Lasarte se complica para ser el nuevo entrenador de Universidad de Chile

El técnico uruguayo sigue siendo alternativa para la banca azul, mientras José Luis Sierra suma bonos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile sigue en búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Hernán Caputto, con la idea de remontar los malos resultados del último tiempo y evitar complicarse en el descenso en la tabla ponderada. Ahora todo indica que pierde un candidato: Martín Lasarte.

El entrenador uruguayo le habría dicho que no a Azul Azul y según informó radio Cooperativa, el que era la primera carta para dirigir a los estudiantiles, ahora estaría prácticamente descartado.

Hernán Caputto no va más en la U y se retira con puros "10" en el rendimiento

Hernán Caputto no va más en la U y se retira con puros "10" en el rendimiento

Este martes se oficializó la salida del DT. Dirigió 30 partidos, con 10 triunfos, 10 empates y 10 derrotas.

Sin embargo, desde el Centro Deportivo Azul aseguran que no hay nada cerrado con ningún técnico, así como tampoco nadie está descartado, por lo que el uruguayo todavía está en carrera, aunque un poco más atrás de José Luis Sierra.

El ex estratega campeón con Colo Colo suma bonos entre los directivos de la U, aunque también genera anticuerpos precisamente por su pasado albo. Por lo mismo, también está el venezolano Rafael Dudamel entre las opciones.

Por ahora no hay nada cerrado y en Azul Azul se toman su tiempo para elegir al nuevo técnico. Eso sí, antes del 15 de noviembre deben tener un nombre, para cuándo enfrenten a Santiago Wanderers en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Champions League: resultados y dónde ver los partidos del miércoles

Champions League: resultados y dónde ver los partidos del miércoles

Este miércoles se disputarán los partidos de la tercera jornada de los grupos E, F, G y H de la Champions League, la competencia más importante de Europa. Este martes destacan las goleadas del Borussia Borussia Moenchengladbach, el Bayern Múnich y el Liverpool.

Loading...
Revisa el siguiente artículo