El Gráfico Chile

Opción de Martín Lasarte se complica para ser el nuevo entrenador de Universidad de Chile

El técnico uruguayo sigue siendo alternativa para la banca azul, mientras José Luis Sierra suma bonos.

Lasarte le habría dicho que no a Azul Azul Agencia UNO

Universidad de Chile sigue en búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Hernán Caputto, con la idea de remontar los malos resultados del último tiempo y evitar complicarse en el descenso en la tabla ponderada. Ahora todo indica que pierde un candidato: Martín Lasarte.

PUBLICIDAD

El entrenador uruguayo le habría dicho que no a Azul Azul y según informó radio Cooperativa, el que era la primera carta para dirigir a los estudiantiles, ahora estaría prácticamente descartado.

Sin embargo, desde el Centro Deportivo Azul aseguran que no hay nada cerrado con ningún técnico, así como tampoco nadie está descartado, por lo que el uruguayo todavía está en carrera, aunque un poco más atrás de José Luis Sierra.

Recomendado

El ex estratega campeón con Colo Colo suma bonos entre los directivos de la U, aunque también genera anticuerpos precisamente por su pasado albo. Por lo mismo, también está el venezolano Rafael Dudamel entre las opciones.

Por ahora no hay nada cerrado y en Azul Azul se toman su tiempo para elegir al nuevo técnico. Eso sí, antes del 15 de noviembre deben tener un nombre, para cuándo enfrenten a Santiago Wanderers en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último