Operarán de urgencia a Diego Maradona por un hematoma subdural, pero aseguran que "está lúcido"

El médico personal del "10", Leopoldo Luque, aseguró que el ex futbolista y actual entrenador estuvo de acuerdo con la intervención quirúrgica.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Diego Maradona tendrá que ser operado de urgencia luego que encontrarán un hematoma subdural, tras ser internado en una clínica de La Plata, por lo que será trasladado a Olivos para realizarse la intervención.

Según dio a conocer el médico Leopoldo Luque al medio argentino Olé, el para muchos mejor jugador de fútbol en la historia "está lúcido, está de acuerdo con la intervención, se lo expliqué. Está muy tranquilo. Es una cirugía de rutina. La mayoría de los pacientes que tienen esta hematoma tienen varios años".

Maradona fue internado y su estado preocupa: "Está caído, sin ganas de comer ni de hablar"

Maradona fue internado y su estado preocupa: "Está caído, sin ganas de comer ni de hablar"

Su expareja, Rocío Oliva, apunta a que el ’10’ tiene serios problemas con el consumo de alcohol: "Hay que internarlo", aseguró.

El Diego cumplió 60 años hace unos días, justo en el retorno del fútbol argentino, donde se le vio con un complicado estado de salud. Su ex pareja, Rocío Oliva, aseguró que "toma pastillas para dormir, pero acá el problema de Diego es el alcohol, es de público conocimiento. Diego sigue tomando alcohol, el que dice que no es un mentiroso. Hay que internarlo por su adicción al alcohol".

Noticia en desarrollo…

Loading...
Revisa el siguiente artículo