El Gráfico Chile

Operarán de urgencia a Diego Maradona por un hematoma subdural, pero aseguran que “está lúcido”

El médico personal del “10”, Leopoldo Luque, aseguró que el ex futbolista y actual entrenador estuvo de acuerdo con la intervención quirúrgica.

Diego Maradona tendrá que ser operado de urgencia luego que encontrarán un hematoma subdural, tras ser internado en una clínica de La Plata, por lo que será trasladado a Olivos para realizarse la intervención.

Según dio a conocer el médico Leopoldo Luque al medio argentino Olé, el para muchos mejor jugador de fútbol en la historia «está lúcido, está de acuerdo con la intervención, se lo expliqué. Está muy tranquilo. Es una cirugía de rutina. La mayoría de los pacientes que tienen esta hematoma tienen varios años».

El Diego cumplió 60 años hace unos días, justo en el retorno del fútbol argentino, donde se le vio con un complicado estado de salud. Su ex pareja, Rocío Oliva, aseguró que «toma pastillas para dormir, pero acá el problema de Diego es el alcohol, es de público conocimiento. Diego sigue tomando alcohol, el que dice que no es un mentiroso. Hay que internarlo por su adicción al alcohol«.

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último


Te recomendamos