Charles Aránguiz no vuelve en el Bayer Leverkusen y llena de dudas a la "Roja"

El "Príncipe" no jugará este jueves por la Europa League y tampoco lo haría el domingo, por la Bundesliga. No ve acción desde el 17 de octubre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz no juega desde el 17 de octubre. Ese día, salió tras el descanso en el triunfo a domicilio del Bayer Leverkusen por 1-0 sobre el Mainz 05 y, desde entonces, no volvió a ver acción.

Esta semana, las "Aspirinas" tienen dos compromisos. Este jueves, visitarán al Hapoel Be'er Sheva, por la Europa League, y el "Príncipe" no viajó a Israel.

Abogadas peruanas denuncian a Bascuñán y Neymar por "falsedad genérica" e incluso hablan de "2 a 4 años de cárcel"

Abogadas peruanas denuncian a Bascuñán y Neymar por "falsedad genérica" e incluso hablan de "2 a 4 años de cárcel"

En suelo incaico siguen dolidos por la actuación del árbitro chileno y del futbolista brasileño en el partido por las Clasificatorias.

El segundo encuentro será el domingo, cuando el equipo del chileno reciba al Borussia Monchengladbach, por la Bundesliga. Según informa el medio Kicker de Alemania, el volante nacional tampoco estará en ese duelo.

De esta manera, el mediocampista criollo llena de dudas a Reinaldo Rueda, quien entregará en las próximas horas la nómina para los partidos ante Perú y Venezuela, a disputarse el 13 y 17 del presente mes. De citar al formado en Cobreloa, esté llegaría con escaso rodaje a dos choques clave por las Clasificatorias sudamericanas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo