Iván Morales es optimista con Colo Colo: "Se ha ido jugando mejor"

El delantero volvió a las canchas tras casi nueve meses parado. Avisa que va por la titularidad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Iván Morales volvió a las canchas ante Jorge Wilstermann y Deportes Iquique, tras casi nueve meses parado. Gustavo Quinteros le está dando minutos y el futbolista de Colo Colo se tiene fe.

"Aquí siempre hay mucha competencia. Quiero jugar a toda costa, ponerme bien y no depender de si hay o no otro en el puesto. Quiero agarrar ritmo, terminar jugando este año y potenciarme", avisó el delantero en conferencia de prensa. "Hace poco me integré a los entrenamientos de forma normal y me siento bastante bien. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y sacar esto adelante", complementó.

Opción de Martín Lasarte se complica para ser el nuevo entrenador de Universidad de Chile

Opción de Martín Lasarte se complica para ser el nuevo entrenador de Universidad de Chile

El técnico uruguayo sigue siendo alternativa para la banca azul, mientras José Luis Sierra suma bonos.

El canterano de 21 años considera que ha habido una evolución en el juego del "Cacique". "De a poco se ha ido jugando mejor con la idea del profe. Lo que todos queremos es sumar de a tres puntos y posicionarnos donde nos merecemos", deseó.

Respecto a posibles refuerzos, entre los que suena Jorge Valdivia, el atacante fue claro. "Todo jugador que venga a aportar es bueno. Por lesiones y por los que estamos volviendo, quizá falta un par en algunas posiciones, pero si no, los que estamos tenemos que dar la pelea", cerró.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo