El Gráfico Chile

Estado de salud de Diego Maradona: la operación fue “exitosa” y ahora queda esperar

El ex futbolista argentino fue intervenido luego que se le detectara un hematoma subdural en su cabeza. Se espera que esté una semana en terapia.

Diego Maradona fue operado con éxito de un hematoma subdural en su cabeza durante la tarde noche de este martes en la clínica Olivos de Buenos Aires, Argentina.

«La cirugía terminó con éxito, duró 80 minutos. El procedimiento transcurrió con total normalidad y sin complicaciones», aseguraron fuentes cercanas del ’10’ al diario Olé.

Desde el equipo médico de Maradona aseguran que ahora queda esperar para ver cómo es la recuperación de la operación, porque si bien sólo se trató de una cirugía de «rutina», es el estado anímico y sicológico de Maradona el que preocupa a su entorno.

En el cumpleaños número 60, a Diego Maradona se le vio desanimado, con dificultades para hablar y caminar, y con una alta dosis de medicación, lo que genera preocupación a la hora del post operatorio.

De todas formas, Maradona estará cerca de una semana internado y en un mes, estiman los médicos, podrá volver a dirigir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos