El Gráfico Chile

Paulo Díaz enciende las redes en Argentina: recibe duras críticas por una floja actuación y un insólito error

Una noche para el olvido vivió el seleccionado nacional en la derrota 3-1 de River Plate ante Banfield, en el regreso del fútbol trasandino.

Una amarga jornada vivió Paulo Díaz con la camiseta de River Plate en el retorno del fútbol en Argentina. El defensa chileno tuvo una floja actuación en la caída 3-1 de su equipo ante Banfield, lo que le ha valido duras críticas en redes sociales.

El seleccionado nacional jugó los 90 minutos, recibió amarilla a los 72′ y tuvo responsabilidad directa en dos de los tres goles de Banfield.

En el primero perdió la marca de Agustín Fontana (18′), quien aprovechó el error del chileno para cabecear sin problemas en plena área.

Pero la peor imagen de la noche para Díaz fue a los 62′, cuando intentó despejar con un tacazo un centro rasante de Mauricio Cuero. Su acción no sólo no resultó, sino que provocó que el experimentado Javier Pinola terminara marcando en su propia puerta.

«Doble carambola y absurdo gol en contra de River», comentó al respecto el medio deportivo Olé.

En tanto, TyC Sports, que incluyó esta jugada en un ranking de «burradas», describió la jugada de la siguiente manera: «Javier Pinola y Paulo Díaz, dupla central del Millonario, protagonizaron un blooper dentro del área que finalizó en el tercer gol del Taladro y sentenció el partido».

https://twitter.com/LaBaandaCARP/status/1324056420971663367

Tags

Lo Último


Te recomendamos