Los días clave que enfrentará Nicolás Castillo para definir su regreso a las canchas

El delantero chileno del America de México continúa con su largo proceso de recuperación, después de sufrir una trombosis a comienzos de 2020.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro - ATON Chile

Nicolás Castillo continúa con la recuperación de la dura operación por una trombosis que sufrió a principios de este 2020, todo con miras a su regreso a las canchas con el América de México.

Y ahora, el delantero chileno dará un paso clave para su vuelta a la acción, y el presidente de las Águilas, Santiago Baños, entregó detalles al respecto.

"'Nico' fue a Chile a hacerse unos estudios, con un doctor de su total confianza. Esta semana también estará en Estados Unidos en una clínica especializada; esperaremos para tener el visto de los doctores y tomar la decisión de qué es lo que procede con él", explicó el timonel del cuadro azulcrema en entrevista para TUDN.

"Está bien, con ganas, ha vivido un año complicado, pero lo veo comprometido con su rehabilitación. Hay que estar conscientes de que fue un duro golpe, aunque prefiero no hablar mucho del tema porque no soy experto y hay que basarnos en sus opiniones para ver qué rumbo toma", añadió el directivo.

Caputto y los delanteros de la "U": también habla de "Nico" Guerra

Caputto y los delanteros de la "U": también habla de "Nico" Guerra

El exentrenador azul cree que el delantero aún debe terminar el proceso de maduración futbolística y advierte su importancia en la suma de minutos Sub 20.

Loading...
Revisa el siguiente artículo