De Venezuela al CDA: Rafael Dudamel tendría todo listo para convertirse en el DT de Universidad de Chile

El ex entrenador de la "Vinotinto" habría alcanzado un acuerdo para reemplazar a Hernán Caputto en la banca de la U.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Universidad de Chile ya tendría listo a su nuevo director técnico. El venezolano Rafael Dudaamel habría alcanzado un acuerdo con Azul Azul para convertirse en el reemplazante del cesado Hernán Caputto.

Según Radio Cooperativa, Dudamel "fue elegido por la sociedad anónima debido al acabado conocimiento que mostró sobre el club durante el proceso de selección y únicamente falta por definir la logística de su viaje a nuestro país".

En conferencia de prensa, el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg se refirió a la situación de Dudamel. Si bien no confirmó el acuerdo con el venezolano, llenó de elogios su manera de trabajar.

"Es un técnico sumamente estudioso, especialmente a nivel de selección, con poco hizo mucho. Hemos analizado otras opciones que también nos gustan, todos los candidatos tienen sus cualidades. Pero en su caso (Dudamel), en su análisis y visión, tiene incorporado un aspecto súper importante que es la realidad, no hay un discurso mediático de por medio, tiene la capacidad de sacar provecho del material existente", declaró.

Hernán Caputto: "Por muchos momentos pudimos jugar a lo que quería, y en el último tiempo, a lo que podía"

Hernán Caputto: "Por muchos momentos pudimos jugar a lo que quería, y en el último tiempo, a lo que podía"

A poco de oficializar su salida de la banca de Universidad de Chile, el técnico analiza los 15 meses al mando del equipo, en que debió lidar con el fantasma del descenso.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo