Antes de la "U": la cachetada del técnico Dudamel a un jugador de Venezuela que genera controversia en las redes sociales

El técnico que firmaría por la "U" le dio una cachetada "motivacional" a un juvenil venezolano durante una charla en la cancha cuando dirigía a la selección de su país.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro / El Gráfico

Dentro de las próximas horas el técnico venezolano Rafael Dudamel debe formalizar un acuerdo contractual para dirigir a Universidad de Chile, quien despidió hace pocas horas a otro ex arquero, Hernán Caputto.

En las últimas horas trascendió en la "U" que la segunda opción como entrenador era el chileno Jorge Pellicer, pero finalmente la opinión del dueño del club, Carlos Heller, habría prevalecido en la decisión de contratar a Dudamel.

Como parte de su trayectoria, el entrenador venezolano cumplió importantes campañas con las selecciones jóvenes y adulta de la "Vinotinto", además de dirigir varios clubes sudamericanos. Su último equipo fue Atlético Mineiro de Brasil, desde el cual salió por desacuerdos con la dirigencia cuando llevaba apenas dos meses de trabajo.

De Venezuela al CDA: Rafael Dudamel tendría todo listo para convertirse en el DT de Universidad de Chile

De Venezuela al CDA: Rafael Dudamel tendría todo listo para convertirse en el DT de Universidad de Chile

El ex entrenador de la "Vinotinto" habría alcanzado un acuerdo para reemplazar a Hernán Caputto en la banca de la U.

Borghi: "Que Dudamel le pegue a Beausejour o Larrivey"

Sin embargo, un video de la época cuando dirigía a la selección Sub 20 en in torneo sudamericano  ha provocado atención especial y reabierto la controversia en las redes sociales. Allí, algunos tuiteros se sorprenden por una cachetada que propinó a un jugador mientras daba una charla y ajustaba las posiciones del equipo en la cancha, y otros simplemente lo aceptan como una fórmula de "motivación" en la refriega nornal de un partido.

En ese contexto, esta tarde el ex seleccionador chileno Claudio Borghi se declaró un poco sorprendido por ese tipo de actitudes y, en un programa del CDF, se preguntó qué pasaría si Dudamel intental algo así con un jugador de la "U": "Que le pegue a Beausejour… Que le pegue a Larrivey. A ver cómo reaccionan", analizó Borghi.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo