Su noveno club: Eduardo Vargas se reencontrará con Jorge Sampaoli en Atlético Mineiro

El seleccionado nacional dejará Tigres de México para sumarse al equipo brasileño dirigido por el ex DT de la Roja.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un nuevo desafío a nivel de clubes tendrá el delantero chileno Eduardo Vargas. El seleccionado nacional se convertirá en refuerzo de Atlético Mineiro de Brasil.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Atlético Mineiro confirmó los detalles de la llegada de Vargas, quien dejará el Tigres de México.

"El delantero chileno Eduardo Vargas llegará a Belo Horizonte el sábado para someterse a reconocimientos médicos y concretar los últimos detalles del contrato de dos años", informó el "Galo".

En Atlético Mineiro, Eduardo Vargas se reencontrará con el DT Jorge Sampaoli, con quien vivió los mejores momentos de su carrera, tanto en Universidad de Chile como en la Roja.

Mineiro, que marcha en la tercera posición del Brasileirao, será el noveno club en la carrera del atacante que el próximo 20 de noviembre cumplirá 31 años.

Cobreloa (2006-2009), Universidad de Chile (2010-2011), Napoli (2012), Gremio (2013), Valencia (2014), Queens Park Rangers (2014-2015), Hoffenheim (2015-2016) y Tigres (2017-2020) fueron sus anteriores estaciones a nivel de club.

La fuerte personalidad de Rafael Dudamel, el DT que sorprendió a Azul Azul: "Tiene cosas de Zidane y Gallardo"

La fuerte personalidad de Rafael Dudamel, el DT que sorprendió a Azul Azul: "Tiene cosas de Zidane y Gallardo"

El venezolano, que está muy cerca de ser el técnico de la "U", destaca por su carácter y por sus conocimientos, que impresionaron a la concesionaria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo