El Gráfico Chile

En España destacan a Bravo pese a caída del Betis: “Evitó una goleada mayor”

El Real Betis sufrió una dura caída por 5-2 a manos del Barcelona, pero el rol del meta chileno no fue cuestionado, al contrario.

Con Claudio Bravo todo el partido, el Real Betis sufrió una dura caída por 5-2 a manos del Barcelona. Ingrata jornada para el meta chileno, que no tuvo mayor responsabilidad en la goleada e incluso le atajó un penal a Antoine Griezmann en la primera parte.

Por ello, el arquero nacional fue destacado en el análisis post-partido de los medios españoles pese a la abultada derrota. Por ejemplo, Marca consignó: «Poco que hacer en el misil del 1-0 de Dembelé, que remató demasiado solo. Mantuvo con vida a su equipo parándole un penalti a Griezmann a la media hora».

«Como Bartra, se comió el amago de Messi en el 2-1. Tras el penalti del 3-1, imparable, sufrió un acoso y derribo permanente. Evitó una goleada aún mayor con un par de paradas de mérito en el tramo final», agregó dicho medio.

Los portales de Sevilla también destacaron al guardameta criollo. Estadio Deportivo le puso un 5 y señaló: «Poco pudo hacer en los cinco goles del Barça, en todos vendido. Detuvo el penalti de Griezmann y realizó alguna que otra intervención merced a su buena colocación».

En tanto, ABC recalcó: “Bien en el despeje del penalti lanzado por Griezmann. Cayó en el engaño de Messi en la acción del 2-1. No pudo impedir que el lanzamiento terminara en la portería verdiblanca: Messi hizo el 3-1 y el partido quedaba prácticamente sentenciado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos