El Gráfico Chile

Eduardo Vargas: “Me pone muy feliz que Sampaoli tenga la confianza de contar conmigo”

“Turboman”, eso sí, tiene sentimientos encontrados. “Me dio mucha pena despedirme de mis compañeros”, dijo.

Photosport

El delantero chileno Eduardo Vargas será presentado en los próximos días como el nuevo jugador de Atlético Mineiro de Brasil, donde lo recibirá su antiguo técnico en Universidad de Chile y la selección chilena, Jorge Sampaoli.

PUBLICIDAD

Ante eso, sinceró: «Me pone muy feliz que Sampaoli tenga la confianza de contar conmigo y voy con un reto muy grande a Brasil».

En entrevista con Univisión, el nacional se mostró contento por su nuevo destino, pero triste de irse de Tigres de México «lleno de cosas importantes que gané acá en Tigres y me llevo amistades también en el equipo. Me dio mucha pena despedirme de mis compañeros».

Recomendado

Junto a ello, el delantero aprovechó de darle las gracias a los hinchas del equipo por siempre apoyarlo: «Quiero agradecerle a la afición que siempre creyó en mí y siguen creyendo».

Vargas, que era titular en Tigres ganó dos Ligas MX y dos copas Campeón de Campeones, marcando más de 30 goles en los tres años que estuvo en el club. Mineiro es el noveno club de “Turboman”, quien ha tenido pasos por Italia, Alemania, Inglaterra, España, Italia y el mismo Brasileirao.

Tags

Lo Último