El Gráfico Chile

Rueda de nuevo el inconformismo entre los hinchas de la “Roja”: la vuelta de Beausejour hizo estallar las redes sociales

El técnico Rueda sorprendió en la nómina de la “Roja” con la inclusión del lateral que ya había renunciado a la “Roja” y con la ausencia de Eduardo Vargas.

Si a menudo las redes sociales son un barómetro del pensamiento común respecto a un tema, esta vez hubo muchos puntos de consenso entre quienes criticaron duramente la reciente nómina de la selección chilena convocada para los partidos con Perú y Venezuela.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda volvió a quedar en el foco de los críticos especializados y de los hinchas con algunos nombres que parecían intocables y no aparecieron, como el xaso de Eduardo Vargas.

Pero mucho mayores fueron las críticas de las redes por la convocatoria de Jean Beausejour, el lateral de la «U» que terminó jugando como volante en algunos partidos del fracasado ciclo de Caputto en Universidad de Chile.

Lo que más sorprende es que el propio jugador se marginó de la «Roja» para concentrarse y mejorar su rendimiento en los azules, pese a lo cual Rueda insistió en citarlo.

Asimismo, cuando se intenta buscar e imponer el recambio que necesita la selección, el colombiano reincide en un lateral izquierdo de 36 años que no está en su mejor momento, sin considerar otras opciones  valorables que le ofrecen los marcadores zurdos de clubes nacionales o del extranjero: entre ellos, por ejemplo, Eugenio Mena, Alfonso Parot y Eric Wiemberg, entre otros.

Beausejour: «Sería poco serio volver a la Roja»

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos