Primera B: Valdivia no se presenta ante Cobreloa por casos de coronavirus y se suspende Copiapó-Santa Cruz

El Torreón no se presentó en Calama por cuatro casos positivos, mientras que la ANFP suspendió otro cotejo al tratarse de contactos estrechos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Finalmente Deportes Valdivia no se presentó a jugar ante Cobreloa en el duelo por la Primera B, por lo que tuvo que ser suspendido por el contagio de cuatro integrantes del conjunto sureño.

Dicha situación generó la molestia del conjunto loíno, quienes aseguraron que reclamarán los puntos del partido.

En tanto, la ANFP también decidió suspender el cotejo entre Deportes Copiapó y Santa Cruz, luego que la seremi de Salud estableciera cuarentena preventiva de 14 días para los jugadores del conjunto nortino, quienes habían enfrentado a Deportes Valdivia hace unos días.

La autoridad sanitaria determinó que los jugadores del León de Atacama son contactos estrechos de los futbolistas contagiados del conjunto del Torreón.

De todas formas, Deportes Copiapó informó que "el plantel, cuerpo técnico y staff del club se sometió al examen PCR el día jueves 5 de noviembre del 2020, siguiendo con todos los protocolos para jugar su próximo partido, resultando todos los exámenes negativos".

Loading...
Revisa el siguiente artículo