Siguen las malas noticias para La Roja: Arturo Vidal y Alexis Sánchez tampoco podrían sumarse a la Selección

La ausencia de Sánchez y Vidal responde a disposiciones adoptadas por las autoridades italianas en razón de la pandemia, como reportaron medios de ese país.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton.

Sufre Reinaldo Rueda. Arturo Vidal y Alexis Sánchez, dos titulares fijos en la Selección chilena y los mejores de la última doble fecha ante Uruguay y Colombia, podrían no jugar los duelos ante Perú y Venezuela.

Según indicó el medio Sky Sports, la autoridad sanitaria de Italia no le permitirá a los jugadores del Inter de Milán salir del país ante un posible brote de coronavirus en la Serie A.

La información también fue replicada por el periodista Andres Aguila de ESPN, quien explicó en su cuenta de Twitter: “La autoridad sanitaria italiana impide a jugadores de Fiorentina, Genoa, Inter, Lazio, Roma y Sassuolo viajar a los llamados de sus selecciones”.

Malas noticias para La Roja: Fiorentina no habría autorizado el viaje de Erick Pulgar

Malas noticias para La Roja: Fiorentina no habría autorizado el viaje de Erick Pulgar

El conjunto Viola argumentó que existe un jugador contagiado de covid-19, lo que le impide al mediocampista estar presente para la próxima fecha de Clasificatorias

Así, la Roja no sería la única selección sudamericana que llegaría mermada a las Clasificatorias rumbo a Qatar.

La noticia coincide con la reciente negativa de la Fiorentina de autorizar a Erick Pulgar a viajar a nuestro país después de que un jugador del equipo violeta arrojase positivo en covid-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo