El Gráfico Chile

Arturo Vidal y Fabián Orellana ya viajan a Chile, mientras Erick Pulgar consigue el permiso

Los jugadores de La Roja se alistan para enfrentar a Perú y Venezuela en la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Vidal y Orellana ya viajan a Chile Twitter Vidal

Arturo Vidal compartió una foto junto a su «hermanito» Fabián Orellana, para sumarse prontamente a los trabajos con Reinaldo Rueda con miras a los partidos con Perú y Venezuela por la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

PUBLICIDAD

El volante del Inter de Milan tuvo problemas en un inicio para sumarse a la Roja, ya que junto a Alexis Sánchez no estaban autorizados para llegar a Sudamerica y debían quedarse en Italia, algo que finalmente se arregló y le permitió al «King» viajar junto al «Histórico».

Pero el que quedó en duda fue Erick Pulgar, quien no logró la autorización desde la Fiorentina para poder sumarse a la selección. Sin embargo, este lunes la prensa uruguaya dio a conocer que Martín Cáceres viajará el martes junto al volante chileno,

Recomendado

«No hay habilitación formal de la ASL, pero dos serbios que tiene el equipo se fueron y los sudamericanos decidieron lo mismo», dijo el periodista Federico Buysan, sobre los jugadores de la escuadra viola.

Arturo Vidal se reunió con su «hermanito» Fabián Orellana:

Tags

Lo Último