Se cumple un año de la presentación del grupo Los Palmeras en la final de la Sudamericana

La presentación de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana se convirtió en viral hace un año, siendo recordado el hecho por las redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El 9 de noviembre del 2019 se disputó la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe y el ganador, Independiente del Valle. Sin embargo, uno de los hechos más recordados de dicho cotejo, fue la presentación del grupo Los Palmeras.

A un año de dicho momento, los usuarios de redes sociales conmemoraron este lunes el show del grupo argentino, quienes se convirtieron en viral tras la jornada ocurrida en Asunción.

Zalo Reyes es celebrado por las redes sociales y lo recuerdan como "cada 9 de noviembre"

Zalo Reyes es celebrado por las redes sociales y lo recuerdan como "cada 9 de noviembre"

Todos los 9 de noviembre Zalo Reyes se convierte en tendencia en las redes gracias a la emblemática canción "Un ramito de violetas". Y esta vez hará inclusive un Facebook Live esta noche donde hará una presentación gratuita.

Ese día, los 40 mil hinchas de Colón cantaron a toda voz "Yo Soy Sabalero" con Los Palmeras, con rostros llenos de emoción y lágrimas.

Cabe recordar que finalmente la Copa Sudamericana fue ganada por Independiente del Valle, quienes se impusieron por 3-1.

Mira el video con la presentación de Los Palmeras

Loading...
Revisa el siguiente artículo