El Gráfico Chile

Lo tomó con humor: Rómulo Otero sonríe tras perder cuatro dientes en pleno partido del Corinthians

El jugador venezolano, que estará ante la Roja por las eliminatorias, vivió una accidentada jornada en el duelo ante el Atlético Goianiense.

Una accidentada jornada vivió el futbolista venezolano Rómulo Otero ayer domingo en el encuentro entre Corinthians y Atlético Goianiense por el Brasileirao. El ex mediocampista de Huachipato sufrió la pérdida de cuatro dientes en pleno partido.

Se jugaba el minuto 14 del segundo tiempo del partido que terminó igualado 1-1 cuando Otero sufrió un choque con Gustavo Ferrareis en una disputa de balón. En las imágenes se puede apreciar que las piezas dentales salieron expulsadas inmediatamente después del impacto.

Fabio Santos, su compañero, recogió los dientes y se los entregó al árbitro del parttido, Jean Pierre Gonçalves Lima.

Pese al accidente, Otero siguió en cancha un rato más. A los 20 minutos del segundo tiempo, el DT Vagner Mancini decidió sacarlo del campo para permitir el ingreso de Everaldo.

Tras el partido, Rómulo Otero acudió a un dentista y pudo solucionar el problema. De hecho, el propio jugador mostró su dentadura en perfecto estado a través de un par de publicaciones en redes sociales.

Cabe consignar que Otero es una de las principales figuras en el actual plantel de la selección venezolana, que el próximo 17 de noviembre recibirá a Chile en Caracas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos