Venezuela confirma dos bajas por coronavirus en el próximo duelo ante Chile por eliminatorias

La escuadra vinotinto no contará con dos casos positivos de covid en su visita a Brasil y cuando reciba a la Roja el próximo 17 de noviembre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfco Chile

La Federación de Fútbol de Venezuela informó la baja del volante Christian Larotonda de Metropolitanos y del portero José David Contreras, de Deportivo Táchira, ambos de la liga local, tras dar positivo por covid-19 en una prueba de PCR.

De esta forma, la lista del entrenador José Peseiro se redujo de 30 a 28 jugadores disponibles para visitar a Brasil este viernes 13 de noviembre y también para recibir a Chile en Caracas el próximo martes 17 del mismo mes.

Clasificatorias sudamericanas: la programación de una fecha doble clave para Chile

Clasificatorias sudamericanas: la programación de una fecha doble clave para Chile

La "Roja" recibirá a Perú y visitará a Venezuela. Ve cuándo, dónde y a qué hora se disputarán los demás partidos.

La delegación vinotinto se completará este martes con la llegada de los últimos jugadores provenientes desde el extranjero, donde se verán obligados a sumar puntos tras la última fecha doble, donde perdieron ante Colombia y Paraguay.

Una situación similar llega La Roja, que solo rescató un punto como local ante los cafetaleros en los primeros dos partidos de las eliminatorias rumbo a Catar 2022. Por lo mismo, no solo como local ante Perú tendrá que rescatar puntos, sino que también en su visita a Caracas.

Venezuela espera contar con plantel completo este martes en Brasil:

Loading...
Revisa el siguiente artículo