El Gráfico Chile

La Roja: Pulgar logra salir de Italia, mientras que Maripán y Castro tuvieron que regresar a París

El volante de la Fiorentina, el defensa del Mónaco y el delantero del Aalesunds FK se integrarán solo dos días antes del partido ante Perú en Santiago.

Foto: Photosport Foto: Photosport

No ha sido fácil el trabajo para Reinaldo Rueda en la Roja con miras a los partidos eliminatorios ante Perú en Santiago (13/11) y Venezuela en Caracas (17/11). Sólo dos días antes del duelo ante los incaicos podrá completar su nómina.

PUBLICIDAD

El volante de la Fiorentina Erick Pulgar, el defensa del Mónaco Guillermo Maripán y el delantero del Aalesunds FK Niklas Castro recién podrán integrarse el miércoles a los trabajos del colombiano en Juan Pinto Durán.

En el caso de Pulgar, cabe recordar que tuvo inconvenientes con su club. En un comienzo, Fiorentina no autorizó que sus jugadores viajaran a representar a sus respectivas selecciones, pero finalmente el antofagastino consiguió permiso y se sumará este miércoles a los entrenamientos de la Selección.

Recomendado

Distinta fue la situación de Maripán y Castro. Ambos habían despegado este martes desde París, sin embargo el avión presentó problemas técnicos, por lo que tuvo que regresar a la capital francesa.

Durante la noche de este mismo martes, Maripán y Castro tomarán otro vuelo en París y podrán integrarse a los trabajos comandados por Reinaldo Rueda mañana miércoles.

Tags

Lo Último