Las buenas noticias del Diego: "Hay Maradona para rato"

"Está entero, con ganas de rehabilitarse", comentó Matías Morla, abogado del astro argentino que se encuentra internado en una clínica.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro - AP

Diego Armando Maradona abandonaría este miércoles la clínica en la que está internado y durante su etapa de rehabilitación necesitará un entorno familiar unido y el cuidado de los médicos, según dijo su abogado Matías Morla.

Morla indicó a los periodistas reunidos a las puertas de la Clínica Olivos en las afueras de Buenos Aires, donde la leyenda mundial del fútbol se ha recuperado favorablemente de una operación de edema craneal que se le realizó el 3 de noviembre, que "hoy está prevista el alta", que "Diego está entero, con ganas de rehabilitarse" y que "hay Maradona para rato".

"Lo que hace falta ahora es la unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud", señaló Morla, quien visitó al exfutbolista y actual técnico de Gimnasia y Esgrima, de 60 años.

El "Edu" lanza que es mentira que pidió no ser citado por Rueda y avisa: "Seré un Vargas nuevo"

El "Edu" lanza que es mentira que pidió no ser citado por Rueda y avisa: "Seré un Vargas nuevo"

"Turboman" fue presentado en el Atlético Mineiro. Explicó por qué rinde tanto con Sampaoli.

El plan de los médicos es mudar a Maradona a una casa en un barrio cerrado situado al norte de la capital, cerca de donde residen sus hijas mayores Dalma y Giannina.

Esto significa que al menos por ahora Maradona no podrá regresar a su puesto de entrenador en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El abogado señaló que sus allegados y familiares deben dejar de lado las rencillas entre sí y con el propio exfutbolista y que se ven reflejadas en las redes sociales.

"Más allá de que sea Maradona o Pérez, acá la situación está clara: estar en paz con tus parientes… que se respeten entre ellos, que se puedan coordinar las visitas, porque en este caso que Diego tiene que rehabilitarse… hay que darle paz y darle unión", sostuvo Morla.

Fallece a los 83 años Carlos "Tanque" Campos: histórico jugador de la Universidad de Chile

Fallece a los 83 años Carlos "Tanque" Campos: histórico jugador de la Universidad de Chile

Carlos Campos, quien era apodado el "Tanque", fue integrante del recordado "Ballet Azul" y fue parte de la Selección Chilena que conquistó el tercer lugar en el Mundial de 1962.

Loading...
Revisa el siguiente artículo