Sin Lapadula: el posible once de Perú para enfrentar a Chile por las eliminatorias

El delantero nacido en Italia, principal novedad en la nómina de Ricardo Gareca, no jugaría desde el arranque ante la Roja en Santiago.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Pese a que llegó como gran figura, el delantero Gianluca Lapadula no entraría en el once que prepara Perú para el duelo ante Chile en Santiago, que se disputará este viernes 13 en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

En su habitual esquema, el DT de la selección incaica, Ricardo Gareca, sólo utiliza un centrodelantero y para el enfrentamiento ante la Roja ese lugar sería utilizado por el atacante del Seattle Sounders de la MLS Raúl Ruidíaz, según informa Depor.

De esa manera Lapadula, quien actualmente milita en el Benevento de la Serie A de Italia, tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Perú tiene su primera baja para el partido ante Chile

Perú tiene su primera baja para el partido ante Chile

Se trata de Sergio Peña, volante del Emmen de Holanda. Sufrió un desgarro.

En el resto del once que prepara el "Tigre" Gareca en Perú para el duelo ante Chile está conformado por nombres que son habituales. La gran novedad es la presencia de Miguel Araujo en defensa, en reemplazo del suspendido Carlos Zambrano.

De dicha manera, el once que alista Perú para enfrentar a Chile es el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Cristián Cueva, Édison Flores; y Raúl Ruidíaz.

El "Edu" lanza que es mentira que pidió no ser citado por Rueda y avisa: "Seré un Vargas nuevo"

El "Edu" lanza que es mentira que pidió no ser citado por Rueda y avisa: "Seré un Vargas nuevo"

"Turboman" fue presentado en el Atlético Mineiro. Explicó por qué rinde tanto con Sampaoli.

Loading...
Revisa el siguiente artículo