El Gráfico Chile

Sin Lapadula: el posible once de Perú para enfrentar a Chile por las eliminatorias

El delantero nacido en Italia, principal novedad en la nómina de Ricardo Gareca, no jugaría desde el arranque ante la Roja en Santiago.

André Carrillo, figura en ataque de Perú / Foto: Getty Images André Carrillo, figura en ataque de Perú / Foto: Getty Images

Pese a que llegó como gran figura, el delantero Gianluca Lapadula no entraría en el once que prepara Perú para el duelo ante Chile en Santiago, que se disputará este viernes 13 en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

PUBLICIDAD

En su habitual esquema, el DT de la selección incaica, Ricardo Gareca, sólo utiliza un centrodelantero y para el enfrentamiento ante la Roja ese lugar sería utilizado por el atacante del Seattle Sounders de la MLS Raúl Ruidíaz, según informa Depor.

De esa manera Lapadula, quien actualmente milita en el Benevento de la Serie A de Italia, tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Recomendado

En el resto del once que prepara el «Tigre» Gareca en Perú para el duelo ante Chile está conformado por nombres que son habituales. La gran novedad es la presencia de Miguel Araujo en defensa, en reemplazo del suspendido Carlos Zambrano.

De dicha manera, el once que alista Perú para enfrentar a Chile es el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Cristián Cueva, Édison Flores; y Raúl Ruidíaz.

Tags

Lo Último