El ex equipo de Mario Salas sigue sumando escándalos después de la salida del chileno. Ahora, Francisco Duclós fue captado a las afueras de un motel junto a una mujer con el buzo de Alianza Lima, solo horas después de la derrota 4-1 ante César Vallejos.
PUBLICIDAD
Pero lo realmente preocupante, es que el defensa central rompió todos los protocolos sanitarios, al entrar y salir de un motel en vez de dirigirse al lugar de concentración o su hogar, tal como indican las estrictas medidas del fútbol peruano.
Duclós pocas horas después del partido ante UCV, fue captado por las cámaras del programa de farándula Amor y Fuego junto a una mujer, entrando y luego saliendo de un motel, incluso aún con la indumentaria del club puesta.
El jugador fue separado del plantel al menos hasta la próxima semana y luego de realizarse «las pruebas correspondientes para descartar un posible contagio de covid-19«. El compañero de Patricio Rubio, además, tendrá que pagar una multa económica.
La situación es otro problema más que se le suma a la escuadra íntima, que ha tenido una pésima campaña deportiva que derivó en la salida de Salas y, si bien ganaron el primer partido sin el chileno, luego sellaron un empate y una derrota, por lo que están solo seis puntos por encima del descenso.