El Gráfico Chile

De no creer: Jugador de Alianza Lima se escapó a un motel rompiendo los protocolos sanitarios

Tras la goleada sufrida ante César Vallejos, un compañero de Patricio Rubio fue captado afuera de un motel con el buzo del club.

Duclós fue separado del plantel y tendrá que pagar una multa Twitter

El ex equipo de Mario Salas sigue sumando escándalos después de la salida del chileno. Ahora, Francisco Duclós fue captado a las afueras de un motel junto a una mujer con el buzo de Alianza Lima, solo horas después de la derrota 4-1 ante César Vallejos.

PUBLICIDAD

Pero lo realmente preocupante, es que el defensa central rompió todos los protocolos sanitarios, al entrar y salir de un motel en vez de dirigirse al lugar de concentración o su hogar, tal como indican las estrictas medidas del fútbol peruano.

Duclós pocas horas después del partido ante UCV, fue captado por las cámaras del programa de farándula Amor y Fuego junto a una mujer, entrando y luego saliendo de un motel, incluso aún con la indumentaria del club puesta.

Recomendado

El jugador fue separado del plantel al menos hasta la próxima semana y luego de realizarse «las pruebas correspondientes para descartar un posible contagio de covid-19«. El compañero de Patricio Rubio, además, tendrá que pagar una multa económica.

La situación es otro problema más que se le suma a la escuadra íntima, que ha tenido una pésima campaña deportiva que derivó en la salida de Salas y, si bien ganaron el primer partido sin el chileno, luego sellaron un empate y una derrota, por lo que están solo seis puntos por encima del descenso.

Revisa el comunicado de Alianza Lima por la situación:

Tags

Lo Último