El Gráfico Chile

Arturo Vidal no se complicó: “Sería ideal estar atacando siempre, pero hay momentos que te toca sufrir”

El volante de la Roja no tuvo problemas con el planteamiento del segundo tiempo en el triunfo de Chile y destacó que lo importante “es sumar”.

La victoria de Chile 2-0 ante Perú fue clave en la dura lucha por clasificar al Mundial de Catar 2022. Si bien recién inician las Eliminatorias Sudamericanas, sumar cada punto es importante y así lo hizo notar Arturo Vidal.

La figura del partido que anotó los dos goles, se mostró «muy contento» con el triunfo y no se complicó con el planteamiento del segundo tiempo de la Roja, que se dedicó a defender el resultado ante el complicado de Ricardo Gareca, ya que «sería ideal estar atacando siempre, pero hay momentos que te toca sufrir«.

«Son selecciones que juegan muy bien. Lo bueno es que lo supimos aguantar y hoy no recibimos goles en contra«, destacó el volante en la entrevista post partido de la transmisión oficial y agregó que «el primer tiempo jugamos mucho mejor, salimos a buscar el partido, pero ellos tienen jugadores con mucha calidad. En el complemento nos costó un poco más y nos echamos un poco atrás«.

El hoy capitán del equipo también destacó a jugadores como Jean Meneses, Felipe MoraYonathan Andía, asegurando estar «contento por los que jugaron, por los que les tocó entrar y también por los que no, porque en los entrenamientos lo vienen haciendo muy bien. Se están ganando un puesto en la Selección«.

Sobre el próximo partido ante Venezuela el martes 17 de noviembre, Vidal hizo un llamado a no confiarse, ya que «todas las selecciones son muy difíciles, hay que jugar todos los partidos al 100% o se pueden perder puntos importantes. Ya nos pasó camino a Rusia y no nos puede pasar de nuevo«.

Arturo Vidal fue clave en el primer tiempo con dos goles y en el complemento defendiendo:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos