El Gráfico Chile

Leonel Sánchez y muerte de Carlos Campos: “¿A quién le voy a dar el pase ahora?”

“Ya no juego, pero eso es lo que uno piensa: a quién lo voy a dar el pase ahora. Porque el Negro era mi gran compañero”, señaló Leonel Sánchez.

Leonel Sánchez compartió su dolor tras el fallecimiento del histórico jugador de Universidad de Chile, Carlos Campos, su eterno compañero en el cuadro azul y quien recordó su relación desde cadetes, además de repasar su amistad.

«¿A quién le voy a dar el pase ahora? Ya no juego, pero eso es lo que uno piensa: a quién lo voy a dar el pase ahora. Porque el Negro era mi gran compañero», reconoció en diálogo con Las Últimas Noticias.

Sobre el velatorio, Sánchez sostuvo: «Le di un beso, al verlo me puse a llorar. Después nos juntamos con los compañeros, lo hice por el cariño con el Tanque y la amistad que tuvimos desde chicos, porque nos conocemos desde chicos, jugamos todos los años juntos».

«Es doloroso para uno, pero bueno, uno siempre cuenta con que la gente acompañe, es fundamental. Lloré bastante, porque yo me crié con él. Llegué a los 11 años a la U y él apareció después, yo tenía un año más. Éramos como dos niños de colegio y de ahí avanzamos a cadetes, nos criamos juntos en la U», añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos