El Gráfico Chile

Mejor que el abrazo de Maipú: Vidal y Bravo, las figuras del partido, en un saludo que ilusiona

Tras un tapadón del arquero en el fin de la primera mitad, el volante lo felicitó, emocionando a los hinchas de la Roja con una reconciliación.

Claudio Bravo volvió a jugar por los puntos en la selección chilena después de más mil de días, en la victoria 2-0 ante Perú. La última vez fue la derrota 3-0 ante Brasil en la última fecha rumbo a Rusia 2018, un partido que también marcó la división con Arturo Vidal.

Después de una larga pelea entre ambos referentes de la generación dorada, que dejó al portero fuera de la Copa América 2019, Bravo volvió a la Roja con declaraciones de Vidal asegurando que podrán ser compañeros de equipo, pero nunca más amigos. Aunque durante el encuentro con los incaicos hubo un saludo que ilusionó a los hinchas.

Cuando Chile derrotaba 2-0 a la escuadra del Rimac, antes que termine el primer tiempo, Raul Ruidíaz tuvo una clara oportunidad de marcar el descuento, pero el ex capitán del equipo evitó lo que parecía un gol claro.

La jugada fue aplaudida por sus compañeros, en especial por el capitán de la Selección durante el partido, Vidal. El «King» se acercó al portero y le dio la mano, en un saludo que hizo recordar los mejores momentos entre los formados en Colo Colo.

El saludo entre Arturo Vidal y Claudio Bravo

Tags

Lo Último


Te recomendamos