El Gráfico Chile

El bicampeón prepara un nuevo golpe: Ángelo Araos estaría a detalles de llegar a Universidad Católica

El mediocampista que actualmente milita en el Corinthians llegaría a préstamo al elenco comandado por Ariel Holan.

Universidad Católica estaría a detalles de cerrar la llegada del mediocampista Ángelo Araos. El mediocampista chileno de 23 años que milita en el Corinthians llegaría a préstamo al actual bicampeón del fútbol chileno.

Según informó radio ADN, el jugador surgido en Deportes Antofagasta se sumaría a los cruzados en condición de préstamo hasta fines de 2021. Un aspecto relevante de su llegada es que Corinthians se haría cargo del 50% de su salario.

Además, el acuerdo para permitir la llegada a préstamo de Araos a San Carlos de Apoquindo incluye una opción de compra fijada en 5 millones de dólares.

Araos, quien había logrado destacar en algunos partidos del Corinthians en la presente temporada, se vio relegado con la llegada del DT Vágner Mancini. Por lo mismo, el jugador se abrió a retornar a Chile para alcanzar regularidad.

En la UC, el ex hombre de Universidad de Chile cubrirá la baja de César Pinares, quien recientemente fichó por Gremio. Su llegada de suma a la del polifuncional Juan Fuentes, quien llegó a Católica cedido por Estudiantes de La Plata tras la  partida de Benjamín Kuscevic a Palmeiras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos