El bicampeón prepara un nuevo golpe: Ángelo Araos estaría a detalles de llegar a Universidad Católica

El mediocampista que actualmente milita en el Corinthians llegaría a préstamo al elenco comandado por Ariel Holan.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad Católica estaría a detalles de cerrar la llegada del mediocampista Ángelo Araos. El mediocampista chileno de 23 años que milita en el Corinthians llegaría a préstamo al actual bicampeón del fútbol chileno.

Según informó radio ADN, el jugador surgido en Deportes Antofagasta se sumaría a los cruzados en condición de préstamo hasta fines de 2021. Un aspecto relevante de su llegada es que Corinthians se haría cargo del 50% de su salario.

José Luis Sierra: "Nunca dije que me reuní con Universidad de Chile"

José Luis Sierra: "Nunca dije que me reuní con Universidad de Chile"

Tras el triunfo ante Colo Colo en su debut como DT de Palestino, el "Coto" explicó sus motivaciones para tomar la banca árabe.

Además, el acuerdo para permitir la llegada a préstamo de Araos a San Carlos de Apoquindo incluye una opción de compra fijada en 5 millones de dólares.

Araos, quien había logrado destacar en algunos partidos del Corinthians en la presente temporada, se vio relegado con la llegada del DT Vágner Mancini. Por lo mismo, el jugador se abrió a retornar a Chile para alcanzar regularidad.

En la UC, el ex hombre de Universidad de Chile cubrirá la baja de César Pinares, quien recientemente fichó por Gremio. Su llegada de suma a la del polifuncional Juan Fuentes, quien llegó a Católica cedido por Estudiantes de La Plata tras la  partida de Benjamín Kuscevic a Palmeiras.

Palestino le da un cachetazo de realidad a Colo Colo en el estreno de José Luis Sierra como DT

Palestino le da un cachetazo de realidad a Colo Colo en el estreno de José Luis Sierra como DT

El equipo árabe se impuso por 3-1 en el Municipal de La Cisterna, en el marco de la fecha 18 del Campeonato Nacional 2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo