El Gráfico Chile

El cuerpo técnico de Colo Colo apuntó al arbitraje tras la derrota ante Palestino: “No ha sido asertivo”

“Primero creemos que es penal a Valencia y el árbitro no revisó el VAR. En el penal cobrado a Pinto, creemos que se equivocó”, dijo el ayudante técnico del “Cacique”, Walter Lemma.

Walter Lemma, ayudante técnico de Colo Colo / Foto: AgenciaUNO Walter Lemma, ayudante técnico de Colo Colo / Foto: AgenciaUNO

El ayudante técnico de Colo Colo, Walter Lemma, quien tuvo que dar declaraciones tras la derrota 3-1 del «Cacique» ante Palestino a raíz de la expulsión durante el encuentro de Gustavo Quinteros, criticó el arbitraje de Juan Lara en el compromiso disputado en el estadio Municipal de La Cisterna.

PUBLICIDAD

«Primero creemos que es penal a Valencia y el árbitro no revisó el VAR. En el penal cobrado a Pinto, creemos que se equivocó», expresó Lemma.

El asistente técnico de Quinteros sostuvo que «el arbitraje no ha sido asertivo y eso también influye de alguna manera en el ánimo de los jugadores, no así en el planteamiento de nuestro equipo».

Recomendado

Gustavo Quinteros fue expulsado a los 23 minutos del duelo entre Palestino y Colo Colo Foto: Photosport

Más allá del arbitraje, Lemma declaró que «Palestino ha jugado mejor que nosotros, notablemente. No pudimos cortar ese circuito de juego. Ante un equipo que juega bien y tiene buen pie, se nos complicó resolver. No era lo que buscábamos».

«No hay fórmulas mágicas. Hay un proceso de trabajo en el cual el tiempo va a determinar qué tan bien lo hemos hecho. Hoy fue un partido en el que no se jugó bien, pero creemos que lo vamos a revertir», estableció.

 

Tags

Lo Último