Video confirma que simulación del colocolino Gabriel Costa ante Palestino postula a ser la "peor actuación" del campeonato

La simulación del delantero terminó entre risas del delantero y el volante Bryan Carrasco de Palestino, en La Cisterna.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniel Pérez Pavez

La victoria de Palestino sobre Colo Colo  en La Cisterna agudizó los problemas del equipo albo en el campeonato, en el cual ahora es el subcolista.

El partido fue intenso y muy atractivo, incluso por algunas situaciones extrafutbolísticas.

Una de ellas fue, por cierto, la expulsión del técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros,  luego de insultar -supuestamente- al árbitro del encuentro.

Pero hubo otro episodio que estuvo en la frontera de lo conflictivo y anecdótico.

Ello ocurrió cuando el partido estaba favorable a Palestino por 2 a 1, ya se jugaban los descuentos, y en una esquina de la cancha se produjo un roce entre el delantero de Colo Colo Gabriel Costa y el volante de Palestino Bryan  Carrasco.

El problema es que Costa se dejó caer pesada y torpemente para simular una infracción del rival, pero el juez asistente estaba a medio metro de la acción, así que no hubo tiempo siquiera para alguna confusión.

Incluso, fue tan mala la "actuación·" del uruguayo-peruano  de Colo Colo que el propio jugador no pudo dejar de reírse, y Carrasco hizo lo mismo.

Costa PHOTOSPORT

Palestino le da un cachetazo de realidad a Colo Colo en el estreno de José Luis Sierra como DT

Palestino le da un cachetazo de realidad a Colo Colo en el estreno de José Luis Sierra como DT

El equipo √°rabe se impuso por 3-1 en el Municipal de La Cisterna, en el marco de la fecha 18 del Campeonato Nacional 2020.

La mala "actuación" de Costa en Palestino-Colo Colo

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo