¿El golazo de Arturo Vidal a Perú es candidato al Premio Puskas?

La cuenta oficial en Twitter de la Roja levantó la moción para que la anotación del Rey ante los incaicos sea considerada por la FIFA.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El notable remate de larga distancia con el que Arturo Vidal abrió la cuenta en favor de la Roja ante Perú en el Estado Nacional es uno de los mejores goles de la selección chilena en los últimos años. No cabe duda.

Ante ello, desde la propia Selección creen que la notable anotación del Rey puede postular al Premio Puskas, el galardón que entrega la FIFA al mejor gol de cada temporada.

Con algo de humor, la cuenta oficial en Twitter de la Roja levantó la moción para que el golazo de Arturo Vidal ante Perú sea considerado en la venidera edición del Puskas.

"¿Buenos días FIFA. Una preguntita… ¿A qué correo se mandan los candidatos para el Puskas Award?", dice la publicación de la Roja.

Cabe recordar que el Premio Puskas se entrega desde la temporada 2008-2009 y nunca un futbolista de Chile, ya sea de la rama masculina o femenina, ha aparecido entre los nominados.

Lo más cerca que estuvo Chile de los Puskas fue cuando en la edición de la temporada 2016-2017 fue nominado el volante argentino de la Universidad de Concepción Alejandro Camargo por un notable golazo a O’Higgins.

¿Será el Rey Arturo el primer chileno nominado al Premio Puskas?

Mejor que el abrazo de Maipú: Vidal y Bravo, las figuras del partido, en un saludo que ilusiona

Mejor que el abrazo de Maipú: Vidal y Bravo, las figuras del partido, en un saludo que ilusiona

Tras un tapadón del arquero en el fin de la primera mitad, el volante lo felicitó, emocionando a los hinchas de la Roja con una reconciliación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo