Colo Colo no para de sufrir: Óscar Opazo será baja por seis meses

El lateral del "Cacique" sufrió una rotura completa de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey

Siguen las malas noticias en Colo Colo. En plena caída 3-1 ante Palestino en el Municipal de La Cisterna, el lateral albo Óscar Opazo sufrió una lesión que lo tendrá fuera de las canchas los próximos seis meses.

A través de un comunicado, el "Cacique" dio a conocer su parte médico y en el caso de Opazo puntualizó que "presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha.  En los próximos días será sometido a una reconstrucción del ligamento lesionado".

Video confirma que simulación del colocolino Gabriel Costa ante Palestino postula a ser la "peor actuación" del campeonato

Video confirma que simulación del colocolino Gabriel Costa ante Palestino postula a ser la "peor actuación" del campeonato

La simulación del delantero terminó entre risas del delantero y el volante Bryan Carrasco de Palestino, en La Cisterna.

La baja del "Torta" por varios meses se suma a las de Matías Zaldivia y Carlo Villanueva, quienes enfrentan respectivos procesos de recuperación tras ser sometidos a intervenciones quirúrgicas.

Además, son bajas en Colo Colo, pero por breve plazo, el lateral Bryan Véjar,  el mediocampista Matías Fernández y los delanteros Iván Morales y Nicolás Blandi.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo