Resumen: la U volvió a ganar y Colo Colo regresó a la zona de descenso

En el resto de los resultados, Audax Italiano venció 2 a 0 a Coquimbo Unido y lo dejó complicado en la tabla acumulada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Finalmente inició la postergada segunda rueda del Campeonato Nacional. Un inédito comienzo en noviembre debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Colo Colo fue el gran perdedor de la décimooctava fecha. Tras un esperanzador triunfo ante Antofagasta en la jornada pasada, los fantasmas reaparecieron y los albos cayeron por 3 a 1 a manos de Palestino, que tuvo al debutante José Luis Sierra en la dirección técnica.

Además, O'Higgins venció por la mínima a Everton. Por lo que el Cacique volvió al penúltimo lugar y a la zona de descenso. Los de Pedrero solo superan por 2 unidades al colista La Serena. Sumó un revitalizador triunfo por 1 a 0 ante Huachipato.

La "U" celebró

Quien si pudo celebrar fue Universidad de Chile. Mientras espera a Rafael Dudamel tras la salida de Hernán Caputto, los azules se impusieron por 3 a 0 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional.

En la parte alta, Universidad Católica logró una sufrida remontada y se impuso 2 a 1 ante Cobresal. Este resultado le permite retomar la exclusividad en la punta. Sublíder a 3 puntos está Unión Española, cuadro que venció 3 a 2 a Unión La Calera, tercero del torneo, en un duelo clave.

En el resto de los resultados, Audax Italiano venció 2 a 0 a Coquimbo Unido y lo dejó complicado en la tabla acumulada. Lo mismo hizo Curicó Unido, imponiéndose 2 a 1 a Deportes Iquique y comprometiendo a los Dragones Celestes con el descenso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo