El Gráfico Chile

Luis Suárez dio positivo por covid y se perderá el partido de Uruguay con Brasil

El delantero de la celeste dio positivo al igual que su compañero Rodrigo Muñoz y Matías Faral, jefe de prensa de la AUF.

Suárez es el goleador celeste con cuatro goles en tres partidos Getty

Uruguay tendrá una dura baja para el próximo partido ante Brasil por culpa del coronavirus. Es que Luis Suárez dio positivo por covid y no podrá estar en el duelo ante los punteros de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

PUBLICIDAD

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, AUF, el goleador de la celeste fue testeado al igual que «los miembros de la Selección, resultando positivo», al igual que el portero suplente Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa Matías Faral.

«Son negativos todos los demás testeos de la delegación«, agregaron por medio de un comunicado. La dirigencia de la celeste aseguró que los tres integrantes «se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso».

Recomendado

De esta forma, el técnico Óscar Washington Tabárez pierde al goleador del equipo, con cuatro tantos en tres partidos, justo antes de uno de los partidos más difíciles del calendario: recibir a la verdeamarela en el Centenario.

Revisa el comunicado de la AUF sobre el positivo por covid de Luis Suárez:

Tags

Lo Último