El Gráfico Chile

Gary Medel todavía cree en Chile: “Necesitamos estar más unidos que nunca cuando nos toca caer”

El capitán de la Roja, quien ha estado fuera por lesión, aseguró que “esto recién comienza y lo ganamos entre todos”.

La derrota 2-1 de Chile ante Venezuela caló hondo entre los hinchas de la selección, quienes ven cada vez más complicada la clasificación a Catar 2022. Pero Gary Medel dio un mensaje de esperanza y aseguró que «esto recién comienza».

El capitán de la Roja, quien ha estado afuera en las primeras cuatro fechas producto de una lesión, aseguró que «el camino es largo«. El defensa hizo un llamado a la unidad, porque «esto recién comienza y lo ganamos entre todos«.

«Necesitamos estar más unidos que nunca cuando nos toca caer, tan unidos como cuando nos toca ganar. Vamos equipo», fue el mensaje de Medel en sus redes sociales, algo que ilusionó a los hinchas.

La próxima doble fecha eliminatoria será recién en marzo de 2021, por lo que el mismo Pitbull, además de Charles Aránguiz, podrían reaparecer en la nómina una vez superadas sus lesiones.

Algo que Reinaldo Rueda necesitará de cara a los partidos con Paraguay como local y como visitante ante Ecuador, dos rivales directos en la lucha por llegar a una nueva Copa del Mundo. Siempre y cuando el colombiano siga al mando de la Selección.

Revisa la arenga de Gary Medel:

Tags

Lo Último


Te recomendamos