El Gráfico Chile

La Serena vence a domicilio a Cobresal de la mano de su impresionante arquero y deja colista a Colo Colo

Los “papayeros” ganaron por 2-1 en El Salvador, con una actuación descomunal de Zacarías López. El equipo de Miguel Ponce llega a 15 puntos y supera por uno al “Cacique”.

La Serena venció a domicilio a Cobresal por 2-1, en el estadio El Cobre de El Salvador, y alcanzó los 15 puntos. Con ello, dejó colista a Colo Colo, que tiene 14.

El equipo «papayero» sumó su segundo triunfo al hilo, pues venía de derrotar en casa a Huachipato. De la mano de Miguel Ponce, logró salir del último lugar de la tabla.

Claro que el gran gestor de la victoria fue Zacarías López. El arquero serenense tuvo una actuación descomunal, salvando cinco mano a mano, además de un cabezazo a quemarropa de Juan Carlos Gaete.

Nada pudo hacer en la apertura de la cuenta, obra de Óscar Salinas (3′), pero después fue la figura excluyente. Sebastián Leyton (31′), de tiro libre, y un autogol de Marcelo Jorquera (60′), luego de un tiro de esquina, le dieron las tres unidades al cuadro de la Quinta Región.

Así, el «Cacique» dormirá en zona de descenso directo. El conjunto de Gustavo Quinteros tendrá una tremenda presión este jueves, cuando reciba a Audax Italiano en el Monumental, desde las 18:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos