El Gráfico Chile

Se dieron y no consejos: La dura pelea en camarines entre Fernando de Paul y Gonzalo Espinoza en la U

El portero alegó al árbitro terminado el partido con La Calera y, mientras sus compañeros lo trataban de calmar, se encendieron los ánimos.

La derrota de Universidad de Chile 1-0 ante Unión La Calera dejó los ánimos calientes entre los jugadores de la U, principalmente por el penal de último minuto que les cobraron en contra, pero también por la fuerte discusión de Fernando de Paul y Gonzalo Espinoza.

Es que terminado el partido el portero fue hasta donde estaba el juez del encuentro para alegar que no había cometido una falta dentro del área. Sus compañeros trataron de calmarlo y sacarlo del lugar, para no arriesgar alguna sanción ya terminado el encuentro, pero ahí se caldearon los ánimos.

Diego Carrasco trató de sacar de la cancha a De Paul, pero el arquero no estaba en sus cabales y al sentir el agarrón de camiseta, reaccionó empujando a su compañero de equipo. Algo que no le gustó a Espinoza que se metió entre medio.

Ahí comenzaron empujones, agarrones de camiseta e insultos entre los jugadores azules, mientras el resto del plantel y cuerpo técnico intentaban separarlos y calmar los ánimos, todo en camino a los camarines, con los gráficos tratando de registrar el momento y recibiendo más que una reprimenda de parte de Simón Contreras.

Lejos de enfriarse todo, ahí fue aún peor. Dentro del camarín ambos jugadores estudiantiles intentaron golpearse, mientras el resto de sus compañeros seguían separando. Por ahora no hay claridad si el informe arbitral incluirá la pelea, pero lo que sí está claro es que Rafael Dudamel tendrá que trabajar los ánimos dentro del plantel.

Revisa las fotos de la pelea entre De Paul y Espinoza en los camarines de la U:

Tags

Lo Último


Te recomendamos