El Gráfico Chile

Vuelve Matías Fernández: Colo Colo da a conocer lista de citados para duelo ante Audax Italiano

Matías Fernández es la principal novedad en la nómina de Colo Colo para el duelo de este jueves ante Audax Italiano.

El mediocampista nacional Matías Fernández es la principal novedad en la nómina de Colo Colo para el compromiso de esta tarde ante Audax Italiano, desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental, por la jornada 19 del Campeonato Nacional.

El ’14’ de los albos vuelve a una citación del entrenador Gustavo Quinteros. El campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 sufrió el mes pasado un desgarro en el muslo izquierdo, lesión que lo tuvo cinco semanas fuera.

De esta forma, Fernández aparece como una buena alternativa para el estratega del ‘Cacique’ en la zona media, donde Leonardo Valencia ha dejado más dudas que certezas en la creación.

El más probable once para enfrentar a los de colonia sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Ronald De La Fuente; César Fuentes, Bryan Soto (o Gabriel Suazo), Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Consignar que Colo Colo quedó el miércoles como colista del torneo, luego que Deportes La Serena superara a domicilio por 2-1 a Cobresal. De vencer o empatar ante los audinos, los albos regresarán a la penúltima plaza de la tabla.

Revisa los citados de Colo Colo con el regreso de Matías Fernández

Tags

Lo Último


Te recomendamos