El Gráfico Chile

Qué lindo es nuestro fútbol: Huachipato entró a la cancha con dos jugadores con el mismo número

En el partido entre Huachipatio e Iquique, Cris Martínez tenía el 27 al igual que Joaquín Gutiérrez, teniendo que cambiarse entre risas.

El Campeonato Nacional cada cierto tiempo nos sorprende con imágenes y postales que nos hacen sentir orgullosos, por algo es nuestro fútbol. Ahora fue el turno de Huachipato quien nos dejó una insólita situación en el duelo ante Deportes Iquique.

Cuando el partido recién empezaba en el estadio CAP de Talcahuano, el juez del encuentro Rafael Troncoso tuvo que detener el encuentro pasado el minuto de juego, porque desde fuera de la cancha se habían percatado de una curiosa situación: dos jugadores acereros tenían el mismo número.

Rápidamente le gritaron a Cris Martínez que se había puesto la camiseta 27, la misma que usa su compañero Joaquín Gutiérrez. El paraguayo-chileno rápidamente salió para cambiarse, entre las risas de la banca, el juez de línea y de él mismo.

Martínez usa el número 23 y una vez que se cambió de camiseta pudo volver a la cancha, en una nueva curiosidad de nuestro querido fútbol chileno.

El insólito momento entre Huachipato e Iquique:

Tags

Lo Último


Te recomendamos