Miguelito se perdió un penal en campaña solidaria que donó casi 100 mil platos de comida y litros de agua

La ex estrella de Morandé con Compañía falló desde los doce pasos en un encuentro que también contó con Cristián Álvarez, Diego Rivalora y los primos Grimalt.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La idea no era que un equipo ganara o convirtiera más goles, sino que corriera, que corrieran lo más que puedan. Aún así el penal perdido por Miguelito, el comediante que estaba hasta hace unas semanas en Morandé con Compañía, fue uno de los momentos altos de la jornada.

En la campaña de Betterfly, la cual buscada que por cada metro corrido en cancha hacer una donación de un plato de comida y un litro de agua para niños de Puerto Saavedra, en la región de La Araucanía, logró su cometido y llegó casi  a las 100 mil donaciones.

El equipo "Better" logró hacer 47.761 metros, mientras que sus rivales de "Together" llegaron a 49.188, totalizando 96.949 metros, siendo Cristián Álvarez quien más corrió con más 3.843.

Dentro de la cancha fue como la gran mayoría de los partidos amistosos de este tipo. El encuentro jugado en San Carlos de Apoquindo reunió a ex futbolistas como Álvarez, Diego Rivarola, Mark González y Daniel Morón y jugadoras actuales como Helen de Grange y Romina Parraguirre, junto a deportistas como los primos Marcos y Esteban Grimalt, además de personajes del espectáculo como María Luisa Godoy y Miguelito.

Precisamente el comediante protagonizó uno de los momentos más llamativos del partido. Cuando empataban 2-2, el equipo dirigido por Marcelo Salas tuvo un lanzamiento de los doce pasos, del cual se hizo cargo el reconocido hincha de la UC, pero Morón contuvo el remate, desatando las risas entre sus compañeros. Un buen ánimo que demostró que lo importante no era ganar.

Mira el penal que falló Miguelito en el partido solidario:

Loading...
Revisa el siguiente artículo