Colo Colo confirma a delantero argentino Pablo Solari como nuevo refuerzo

El atacante de 19 años y que cuenta con pasos por las selecciones juveniles trasandinas, llega a préstamo al cuadro albo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Colo Colo confirmó este viernes la incorporación del delantero argentino de 19 años Pablo Solari.

El atacante, que cuenta con pasos por las selecciones sub 18 y sub 20 de Argentina, proviene de Talleres de Córdoba.

Acorde a lo informado por el cuadro albo, el atacante "firmó hasta el 31 de enero de 2021 con posibilidad de extender su estadía en el Cacique. Solari es un delantero que puede jugar por los dos frentes del ataque".

Cabe mencionar que el ariete llega al fútbol joven del Cacique, por lo que no cuenta como uno de los tres cupos permitidos para fichajes.

"Es un buen jugador"

El ayudante técnico de Talleres de Córdoba, Fernando Machado, dio a conocer algunos aspectos del juego de Pablo Solari.

En diálogo con Radio Cooperativa, afirmó que "mañana (sábado) ya estaría viajando. Está todo cerrado, y bien por el club, bien por el chico, que es un jugador de mucha proyección pero que está muy cerca de jugar, de afianzarse".

Pablo Solari: aseguran que delantero y seleccionado juvenil argentino llega a Colo Colo

Pablo Solari: aseguran que delantero y seleccionado juvenil argentino llega a Colo Colo

El atacante de Talleres de Córdoba de 19 años, y quien ha sido seleccionado juvenil en Argentina, se incorporaría a préstamo a Colo Colo.

De igual manera, indicó que el delantero "juega bien por las bandas, como mediapunta, es de mucho sacrifico y es muy versátil".

"Incluso lo usamos como lateral y lo ha hecho bien. Es un buen jugador, y creo que se adaptará rápido y le dará muchas variante a Colo Colo", aseguró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo