El Gráfico Chile

Pablo Solari: aseguran que delantero y seleccionado juvenil argentino llega a Colo Colo

El atacante de Talleres de Córdoba de 19 años, y quien ha sido seleccionado juvenil en Argentina, se incorporaría a préstamo a Colo Colo.

El delantero argentino de 19 años Pablo Solari sería una nueva incorporación de Colo Colo, cuadro que ayer venció por 1-0 a Audax Italiano y salió del último lugar de la tabla de posiciones del campeonato nacional.

Según informó ESPN Chile, el atacante es nuevo refuerzo albo y llegaría a préstamo hasta el final del torneo con opción de compra.

Por su parte, el periodista trasandino César Luis Merlo también anunció la supuesta llegada del ariete, indicando en su cuenta de Instagram que el Cacique tendría opción de compra del 50% del pase del jugador.

Mientras que el presidente de Talleres, Andrés Fassi, señaló al medio argentino Mundo D sobre llegada de Solari a los albos que «estamos cerrando todo, se va a préstamo y con una opción de compra. Seguimos con la idea de colocar jugadores en el exterior».

Cabe mencionar que el delantero, en caso de arribar a Colo Colo, ocuparía un puesto como juvenil por lo que no contaría como uno de los tres cupos permitidos para fichajes.

Pablo Solari ha sido seleccionado juvenil de Argentina en las categorías sub 18 y sub 20, participando por ejemplo en el Torneo COTIF L’Alcúdia, en donde también estuvo el actual jugador de la Universidad de Chile, Brandon Cortés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos