El Gráfico Chile

Las intensas lluvias casi suspenden el duelo de la Lazio y el Crotone de Luis Rojas

El joven volante de 18 fue a la banca en el partido ante los capitalinos, en la búsqueda de salir de la parte baja de la Serie A.

Una fuerte tormenta puso en duda el partido entre Lazio y Crotone por la Serie A, el que podría significar el debut del joven Luis Rojas, el chileno de 18 años que partió al futbol italiano desde Universidad de Chile.

Rojas fue incluido entre los citados por el técnico Giovanni Stroppa y lo llevará a la banca con la camiseta número 20. Pero todo pudo quedar en nada por las intensas lluvias que azotan la zona de Calabria, donde se jugaría el partido ante la escuadra capitalina.

Según el pronóstico del tiempo, en menos de una hora cayeron más de 200 milímetros de agua y las precipitaciones no cesarán, al menos, hasta el 24 de noviembre. Una zona que tiene muchas lluvias durante esta época del año y que incluso generaron un socavón.

Rojas salió de la U a cambio de cerca de US$3 millones y menos de 10 partidos en primera. El volante es una de las grandes promesas del fútbol chileno, luego de grandes actuaciones en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019, además del Sudamericano.

Finalmente el cuadro rossoblu cayó 2-0, con las anotaciones de Ciro Inmobille a los 21 minutos y Joaquín Correa a los 58′, mientras que Rojas no saltó al terreno de juego y vio el encuentro desde la banca. Los tiburones se mantienen en la última posición con solo dos unidades.

Las intensas lluvias casi suspenden el duelo entre Crotone y Lazio:

Tags

Lo Último


Te recomendamos