Al DT del Bologna no le gustó que Gary Medel juegue en la selección: "Ahora él va a jugar cuando yo diga, no cuando me lo diga él"

Sinisa Mihajlovic señaló que la lesión que tiene fuera al chileno no le permitió estar "ni allá, ni acá" y fue por "no me escuchó, no estaba listo".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Las ganas de Gary Medel por estar dentro de una cancha siempre son altas y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Si bien es algo que lo ha puesto en el alto nivel del fútbol, para su entrenador Sinisa Mihajlovic no fue de su agrado.

Es que el capitán de la Roja ha estado lesionado por casi un mes y medio, algo que se debe según el estratega a que "no me escuchó, jugó a la fuerza, no estaba listo y no esperó una semana. Él quería jugar porque quería ir a la selección chilena".

Las intensas lluvias casi suspenden el duelo de la Lazio y el Crotone de Luis Rojas

Las intensas lluvias casi suspenden el duelo de la Lazio y el Crotone de Luis Rojas

El joven volante de 18 fue a la banca en el partido ante los capitalinos, en la búsqueda de salir de la parte baja de la Serie A.

Ahora el Pitbull se encuentra entrenando, pero para el entrenador su lesión "no le permitió estar ni acá, ni allá. Por eso ahora él va a jugar cuando yo diga, no cuando me lo diga él, porque él quiere jugar siempre".

Medel se lesionó su gemelo izquierdo a principios de octubre, en un duelo ante el Benevento, justo antes del inicio de las clasificatorias rumbo a Catar 2022 y en las cuelas no ha podido jugar ningún minuto.

Ahora, el Bologna enfrentará este domingo a la Sampdoria por la octava fecha de la Serie A, al parecer sin la presencia del volante nacional, mientras que por Chile tendrá que esperar hasta marzo para saber si puede estar en los duelos con Paraguay y Ecuador.

Gary Medel ya entrena junto a sus compañeros en Bologna

Loading...
Revisa el siguiente artículo