El Gráfico Chile

La U reforzó el ataque para la segunda rueda y oficializó al colombiano Reinaldo Lenis

Los azules buscan mayor poder de ataque para lo que queda del torneo y oficializó al extremo proveniente de Banfield como tercera incorporación.

Universidad de Chile busca salir de los últimos lugares de la tabla ponderada para escapar del temido descenso y, al mismo tiempo, meterse en la parte alta del Campeonato Nacional 2020. Por eso la U oficializó un nuevo refuerzo.

Se trata del colombiano Reinaldo Lenis, quién «ya es el nuevo jugador del romántico viajero», según escribieron en la cuenta oficial de Twitter de los azules. «La Pantera» llegó desde Banfield y juega como extremo derecho.

El ex delantero de Atlético Nacional, Argentinos Junios y Sport Recife, viene de jugar 13 partidos en la última temporada con el Taladro, donde convirtió cuatro goles, y será la tercera incorporación junto a Brandon Cortés y Cristian Barros.

De esta forma, Lenis se suma al plantel dirigido por el nuevo entrenador Rafael Dudamel y podría ser opción para el partido de este domingo a las 19:15 horas ante Everton, en el cual los estudiantiles buscarán sacarse los malos momentos de la derrota con Unión La Calera.

La U oficializó como refuerzo a Reinaldo Lenis

Tags

Lo Último


Te recomendamos