El Gráfico Chile

Alexis Sánchez fue la gran figura en la remontada del Inter de Milan con Arturo Vidal de titular

Los chilenos comenzaron desde el primer minuto en la victoria ante Torino, pero desde los 60′ el ariete se transformó en el estandarte para quedarse con los tres puntos.

Alexis Sánchez fue la gran figura del triunfo 4-2 del Inter de Milan ante Torino, con una remontada épica en los últimos 30 minutos, de un equipo que venía golpeado y marcado por la irregularidad en el inicio de la presente temporada.

El delantero chileno y Arturo Vidal fueron desde la partida en el equipo de Antonio Conte, en un encuentro que debían ganar para no perder terreno importante en la Serie A, donde buscan ganarla luego de años de dominio de Juventus. Aunque no fue fácil.

El cuadro lombardo comenzó perdiendo cuando en los descuentos del primero tiempo Simone Zaza remató dentro del área con la pierna izquierda, Samir Handanovic no alcanzó a llegar y abrió la cuenta del partido. A los 58 minutos, el VAR le dio un penal a los de Turin tras una falta de Ashly Yung, la cual Cristian Ansaldi transformó en gol.

Pero justo después de eso empezó el show del Maravilla. Alexis recibió de Romelu Lukaku y a los 62′ con un derechazo puso el descuento, anotando en la Serie A después de cuatro meses, en la victoria 3-0 ante Genoa por al temporada anterior.

A los 67′ la dupla en ataque se volvió a juntar. Esta vez fue Sánchez quien asistió a Lukaku y el belga con un remate rasante convirtió el empate momentáneo. A los 84′ repitió desde los doce pasos, luego de una falta contra Achraf Hakimi y a los 90′ Lautaro Martínez cerró el triunfo 4-2.

De esta forma el Inter de Milan volvió a sumar de tres puntos luego de cuatro partidos, incluida la Serie A y la Champions League, por lo que escaló hasta la quinta posición y quedó solo a tres unidades de Sassuolo, el líder del fútbol italiano.

El Inter «se puso de pie» para aplaudir a Alexis Sánchez:

Tags

Lo Último


Te recomendamos