El Gráfico Chile

Alexis-Lukaku-Lautaro: Conte soltó cuándo podrían jugar juntos

En la previa del duelo clave ante el Real Madrid, el DT del Inter fue consultado por la posibilidad de alinear al tridente ofensivo. Su respuesta fue clara.

Este miércoles, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se juega la vida en la Champions League. Desde las 17:00 horas, recibirá al Real Madrid, con la obligación de ganar para seguir con chances en el Grupo B.

En la conferencia de prensa previa al decisivo encuentro, Antonio Conte fue consultado por la posibilidad de alinear juntos al tocopillano, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. El entrenador fue claro.

«Podría ser una solución más cuando el partido está en marcha o si juegas con equipos de menor nivel», comenzó explicando el DT de los lombardos.

«Somos un equipo ofensivo, con extremos más mediocampistas de ataque, y poner tres delanteros se vuelve difícil de aguantar», complementó el adiestrador.

El atacante chileno viene de ser figura en el triunfo como local del domingo sobre el Torino por 4-2. A los 64′, anotó el 1-2 con el cual se inició la notable remontada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos