El Gráfico Chile

La increíble oferta del City por Messi: 10 años de contrato y la opción de poder jugar en 9 equipos de todo el mundo

El Manchester City habría ofrecido una increíble oferta a Lionel Messi, con tal de contar con el astro argentino en el equipo entrenado por Pep Guardiola.

El Manchester City habría presentado una increíble oferta a Lionel Messi, buscando que el astro argentino deje el Barcelona y llegue al elenco inglés.

PUBLICIDAD

De acuerdo al diario británico The Times, el contrato del delantero con el cuadro catalán finaliza el 30 de junio del 2021, pero a contar del 1 de enero podrá negociar como jugador libre.

Así que antes que otros equipos, como el Inter de Milán o el PSG, intenten fichar a Messi, el City ya habría presentado una oferta por el rosarino.

Recomendado

En ese sentido, el equipo entrenado por Pep Guardiola le habría extendido al trasandino un contrato por 10 años, por lo que estaría ligado a la institución hasta los 43 años.

Acorde a medio inglés, Messi podría disfrutar sus últimos años de plenitud en el Manchester City, para luego escoger en qué otro cuadro del mundo quiera jugar.

Al respecto, podrá elegir entre los otros nueve clubes que son parte de la sociedad: Montevideo City (Uruguay y donde juega el chileno Marcelo Allende), New York City (EEUU), Melbourne City (Australia), Yokohama Marinos (Japón), Sichuan Jiuniu (China), Mumbai City (India), Girona (España), Troyes (Francia) o el Lommel SK (Bélgica).

Y tras retirarse del fútbol, el argentino se convertiría en embajador del cuadro inglés hasta que finalice su contrato.

Tags

Lo Último