El Gráfico Chile

Monterrey pagará millonaria cifra por el “villano” Sebastián Vegas

Los “Rayados” comprarán el pase por 4.5 millones de dólares. El chileno falló un penal clave en la eliminación de los regiomontanos del Apertura mexicano.

Sebastián Vegas fue el «villano» en la eliminación del Monterrey de los playoffs del Torneo de Apertura mexicano. Entró en el segundo tiempo y falló su penal en la definición, que permitió la clasificación del Puebla.

Pese a ello, el defensa chileno recibió buenas noticias este martes. Los «Rayados» adquirirán el pase del ex jugador del Mazatlán por 4.5 millones de dólares.

«Además de todo lo que hemos venido planeando en las últimas semanas internamente para ver cómo podemos tener a un mejor equipo, será revisar el rendimiento de cada uno de los jugadores y tomar una decisión. Va una de la mano con la otra. Hay que analizar bien las cosas y tomar las mejores decisiones para la institución», introdujo Duilio Davino, presidente del club, en conferencia de prensa.

«En el caso de Sebastián Vegas, sí vamos a hacer válida la opción de compra», complementó el timonel de los regiomontanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos